16 abril, 2014

La nueva fisonomía de los locales de Los Campos Elíseos

champs elysses parís

 Los Campos Elíseos es considerada como un referente a nivel mundial y marca tendencia en segmentos tanto de indumentaria como gastronomía. No obstasnte, varias marcas de diferentes partes de Europa y Estados Unidos de Norteamérica ganan cada vez más protagonismo  en este hito parisino. Etiquetas como Louis Vuitton o Lacoste, ahora se mezclan con GAP o Disney. Además, las hamburguesas, símbolo de la comida rápida,  ganan más adeptos

Así, la famosa  avenida parisina continúa siendo una de las más caras del mundo, sin embargo sus locales están copado, sobre todo,  por marcas de Estados Unidos y de otros países. Apenas sobreviven varias marcas francesas como  Louis Vuitton, Lacoste o Fnac.

En los Campos Elísoes se podrán ver los escaparates  de Banana Republic o GAP, grandes referentes del mundo textil estadounidens. Ambas marcas son sólo un perfecto ejemplo de la avanzada de los Estados Unidos que ha venido copando la principal avenida de París.

Seguir leyendo »

13 agosto, 2013

Una nueva tienda de Karl Lagerfeld en París

La lujosa boutique de Karl Lagerfeld en Le Marais

El pasado 7 de junio, Karl Lagerfeld inauguró una nueva tienda en la capital de Francia,  en pleno corazón del famoso barrio Le Marais. La tienda se encuentra situada en la 25 rue Vieille du Temple. Representa la  segunda boutique de Karl Lagerfeld en la capital gala, después de que en el pasado mes  febrero se pusiera en liza  una en el famoso barrio de Saint Germain.

La lujosa boutique de Karl Lagerfeld en Le Marais unirá sus colecciones de lujo accesible con a tecnología digital de última generación y la conocida estética y diseño de Lagerfeld. El local medirá alrededor de 65 metros cuadrados que se dividirán  en dos plantas.

Seguir leyendo »

28 julio, 2013

Hacer shopping en París

paris

Los franceses no solo destacan por el queso, el vino y una de las mejores Fashion Week del planeta. La capital gala, además de ser un destino turístico de primer magnitud, es la capital internacional de la moda. Así, existe un parte relevante de turistas que viajan a París para visitar sus boutiques, sus tiendas y sus locales comerciales. En estas personas, los museos y los monumentos quedan en un segundo nivel pues viajan a la capital francesa para hacer shopping.

Uno de los hitos del shopping de París son las Galerías Lafayette. Es el mayor centro comercial del mundo que recibe 20 millones de visitas cada año. En París, existen tres Galerías Lafayette. Si se acude al que se halla en la calle Boulevard Haussmann 40, además se visitará un edificio que está considerado monumento histórico. Encima, se puede comprar de todo, si bien hay que tener cuidado con los precios. No es un sitio especialmente barato.

Seguir leyendo »

28 abril, 2013

Comprar en Pigalle y Montmartre

maison-de-la-porcelaine-paris-1344277762

En Pigalle y Montmartre, hay numerosas tiendas y local donde poder adquirir todo tipo de objetos. El turista podrá hacer “shopping”  en estos barrios. Vamos a destacar varios tiendas interesantes de cada sector.

Antigüedades y regalos

1º. Natsara. La Casa del Hombre:

Se encuentra  en la 29 rue Taibout. En esta pintoresca tienda se venden  objetos de arte y antigüedades africanas. Resulta ideal para acertar con  un regalo muy original.

2º. Maison de la Porcelaine:

Se halla situada en la 21 rue de Paradis. Es una gran tienda, blanca y decorada muy bien, que produce su propia manufactura (en Limoges) según modelos antiguos y también con diseños propios. Se puedne comprar verdaderas joyas hechas de porcelana.

Seguir leyendo »

14 marzo, 2013

Zara abre una flamante tienda en los Campos Elíseos

zara paris

Inditex ha reforzado notablemente la presencia de Zara, su marca más importante y famosa, en los Campos Elíseos,  una de las avenidas más caras del continente europe, en la cual  el prestigioso grupo gallego pugna a escasos metros con su gran  competidor ‘H&M’ y con otras  reputadas firmas como ‘Promod’ y ‘Marks and Spencer’.

Así, Inditex  ha inaugurado una macro tienda de alrededor de  1.300 metros cuadrados, situado en el número 92 de los Campos Elíseos  en un edificio histórico de la capital francesa, después de recibir la aprobación de la Comisión Departamental de Reordenación Comercial del Ayuntamiento de París.

Este flamante establecimiento, abierto hace tres meses al lado de la firma ‘Morgan’, se añade a otro ‘Zara’ que la firma gallega tiene en el número 44 y que abrirá sus puertas con la nueva imagen de la firma en unos dos meses, tras llevar a cabo una ardua remodelación.

Seguir leyendo »

06 marzo, 2013

Las tiendas pop-up llegan a París

Upstores París

El concepto reciente de tiendas pop-up llegará el próximo verano a Europa en un centro comercial ubicado en el barrio de La Defense en la capital de Francia. El nuevo espacio comercial denominado In y estará abierto durante seis semanas, concretamente del 1 de junio al 14 de julio. Además, dispondrá de más de 700 metros cuadrados de tiendas al aire libre.

Las tiendas pop-up son espacios comerciales que se presentan en diferentes sitos y con una duración de tiempo limitada. Más allá de las propias tiendas, facilitan la interacción con diversas marcas y ponen a la venta nuevos o exclusivos productos. En el Upstores París las tiendas tendrán la misma coloación  que en un centro comercial de hoy en día.

Seguir leyendo »

07 diciembre, 2012

Los Campos Elíseos, el lugar más caro de Europa

La Avenida de los Campos Elíseos (Les Champs-Elysées) se ha convertido en  la zona comercial más cara de Europa y la tercera más onerosa del mundo. La crisis económica no afecta a esta emblemática avenida parisina

A lo largo de los dos kilómetros que separan la Plaza de la Concordia del Arco del Triunfo se han ubicado 120 tiendas de lujo con sus espléndidos escaparates capaces de atraer alrededor de 100 millones de personas que recorren anualmente la famosa arteria, una cuarta parte de ellas son turistas procedentes del extranjero.

La cifra anual de negocios generada en los Campos Elíseos llega ya a los  1.300 millones de dólares. Cada día miles y miles de visitantes acuden a esta icónica avenida parisina bien para pasear o comprar en sus lujosas tiendas. Es una cita ineludible en cada viaje a la capital gala. Seguir leyendo »

10 junio, 2012

Las tiendas más golosas de la capital gala

En estas tiendas podremos comprar especias, condimentos, chocolates, tes de los confines del mundo, seleccionados con el cuidado más grande, las frutas más exóticas, los sabores de ultramar, los productos del campo,etc. Todo un lujo para los turistas y los parisinos sean más o menos golosos. Conozcanos varias de estas tiendas.

1º. Androüet:

En la 134 rue Mouffetard, se encuentra esta famosa tienda que ofrece, según la temporada, hasta 250 variedades de quesos. Del carmembert al Lou Picadou (queso de cabra revestido de pimienta). Para un regalo original, se puede apostar  por las saborsas cajas-obsequio de madera.

2º. A la Mere de Famille:

Esta confetería tradicional está en la 35 rue du Fabourg-Montmartre. Ven productos típicos de las provincias franceses como peladillas, polvorones o magdalenas. Además, dispone de  una interesante  selección de aguardientes.

Seguir leyendo »



Buscar hoteles al mejor precio