19 noviembre, 2012

Paseando por París sin apenas gastar dinero

París es una ciudad cara para los  turistas y donde uno puede gastarse más de lo previsto. Por este motivo, nos puede ayudar conocer las opciones más baratas durante nuestra estancia en la capital gala.

En primer lugar, se puede ahorrar en el transporte. El Velib es un sistema de bicicletas a libre disposición de todo el mundo; cada 300 metros existe una estación y el servicio funciona las 24 horas del día. Hay 371 kilómetros de carril bici para recorrer la ciudad.  Se puede reservar la bicicleta con una tarjeta de crédito en cualquier estación de Velib.

La primera media hora resulta gratuita (después hay que pagar un euro por cada media hora) y se puede dejar la bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por París.  Hay abonos de un día (un euro) o de siete días (cinco euros).

Seguir leyendo »

29 junio, 2012

París económico: consejos para ahorrar en un viaje a París

 Turismo en París

París no solo es una de las ciudades más bellas y visitadas de Europa, sino también una de las más caras. Sin embargo, no significa que uno no pueda disfrutar de una escapada a la capital francesa sin gastar demasiado, ya que existen numerosas opciones de alojamiento, cultura, gastronomía y ocio que permiten ahorrar y aprovechar al máximo la estancia.

El alojamiento es una de las principales preocupaciones de los viajeros y lo que supone el mayor gasto en un viaje. Existe una gran oferta de hostels en París y es probablemente la opción más económica; sobre todo para aquellos a los que no les importe compartir habitación. Le Montclair Montmartre está situado en la zona del famoso Sacre Coeur y ofrece alojamiento asequible en habitaciones compartidas o privadas con desayuno incluido. Además, tiene acceso a internet gratuito y cocina común disponible para los huéspedes, por lo que puedes prepararte tu propia comida y evitar comer en restaurantes. Haz clic aquí para ver más hostels en París.

Seguir leyendo »



Buscar hoteles al mejor precio