04 marzo, 2014

El próximo 21 de junio volverá a abrir el Museo Picasso de París

museo-picasso-sale

El Museo Picasso de París volverá a abrir las puertas del palacio del siglo XVII que lo alberga, en el barrio histórico de Marais, el próximo 21 de junio después de varios  años de renovaciones.

Los últimos retoques de la obra avanzan a muy buen ritmo.  En breve, llegará  la tierra para comenzar a plantar el nuevo jardín. El objetivo es abrir las puertas al público para el primer día del verano (boreal), es decir, el 21 de junio

Seguir leyendo »

08 febrero, 2012

El Musée Picasso

Pablo Ruiz Picasso (1881-1973) fue sin duda alguna uno de los genios más relevantes del siglo XX y uno de los artistas más prolíficos, con una capacidad de trabajo casi sobrehumana: pintó, dibujó y esculpió desde su juventud hasta su muerte a los 92 años de edad. Buena parte de su vasto legado artístico puede verse en el Museo Picasso de la capital francesa.

El Musée Picasso se encuentra en la 5 rue de Thorigny, 3e. Se llega fácilmente en Metro apeándose en la estación de St-Paul o Chermin Vert. No obstante, hoy en día se encuentra cerrado por obras de renovación.

Seguir leyendo »



Buscar hoteles al mejor precio