10 febrero, 2015

Los espacios del Museo Nacional de Historia Natural baten su récord histórico de visitantes en el año 2014

museo nacional de historia natural de parís

La docena de espacios que gestiona el Museo Nacional de Historia Natural de París vendieron en el año  2014 un total de 3.618.936 entradas, un 75 % más que en 2013, lo que significva su récord histórico. Todo un hito.

Solamente el nuevo Parque Zoológico, reconstruido en el Bosque de Vincennes, al este de París, sumó 1,5 millones de personas, un 15 % más de lo previsto, desde el pasado abril, en sus ocho primeros meses de vida.

Asimismo, la celebración del 20 aniversario de su famosa Gran Galería de la Evolución y su flamante dispositivo sonoro y luminoso llevaron hasta el museo, situado junto al Sena y la estación ferroviaria de Austerlitz, a 800.000 visitantes, un 25 % más que en el 2013.

Seguir leyendo »

21 marzo, 2012

El Museo Nacional de Historia Natural

París cuenta  con una amplia panoplia de museos; los de hay todos lostipos, temáticas y tamaños. Entre ellos, hay que destacar  este museo dedicado a la historia natural. Nos deleiterá y cautivará con sus exposiciones y sus maravillosos objetos.  Recomienda dedicar un mañana o un tarde para adentrarse en este interesante centro cultural de la capital gala.

El Museo Nacional de Historia Natural, que nació debido a un decreto de la Convención revolucionaria en 1793, fue el escenario de importantes investigaciones científicas en el siglo XIX. Sus fines se basan en  la conservación de las colecciones científicas, la investigación, la formación superior y la difusión de la cultura científica.

Seguir leyendo »



Buscar hoteles al mejor precio