24 julio, 2014

El hotel Vernet, alojamiento de lujo en París

 

hotel-vernet-paris-suite-interior-pic5

El Hotel Vernet se  ubica a solo 100 metros de la Avenida de los Campos Elíseos y de la estación de Mtro de George V. Ofrece habitaciones y suites amplias con conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Todo un lujo de hotel muy bien situado en la capital gala.

Las habitaciones del Vernet han sido decoradas con bellos tejidos modernos, colores naturales y mobiliario de madera. Las estancias tienen un estilo  moderno y disponen de caja fuerte, televisión vía satélite y baño privado con bañera, albornoces y zapatillas. Por otro lado, el restaurante, que ofrece especialidades francesas tradicionales, presenta una cúpula espléndida de cristal diseñada por el reputado arquitecto Gustave Eiffel. Otra posibilidad es disfrutar de una copa en el salón del hotel.

Seguir leyendo »

30 mayo, 2014

Hoteles en el barrio de Montparnasse

Hotel de l’Esperance

El barrio de Montparnasse es una de los lugares más turísticos de la capital de Francia.  Muchos turistas se alojan e en este barri durante su viaje por París. Montparnasse ofrece muchas opciones de ocio y en cuanto a hoteles  más que sobrado. En ete caso, vamos a citar varios establecimientos hoteleros de este barrio de la capital gala.

1º. Hotel Aviatic:

Se ubica en la 105 rue de Vaugirad (Metro Montparnasse Bienvenüe). Este hotel de 43 habitaciones abrió sus puertas en 1856. El invernadero es un soplo de aire fresco en el corazón parisino. Os encantará.

2º. Hotel de l’Esperance:

Se encuentra en la 45 rue de la Gaité, 14e (Metro Gaité). Este hotel presenta  catorce habitaciones. La direcci´no ha realizado algunas reformas, que siguen ofreciendo buena relación calidad-precio para su ubicación.

Seguir leyendo »

05 octubre, 2013

Se reinaugura el Sofitel Paris Arc de Triomphe

sofitel-paris-arc-de-triomphe-habitacion

Sofitel Luxury Hotels acaba de celebrar la inauguración del Sofitel Paris Arc de Triomphe, una metamorfosis de la insignia del hotel Sofitel Paris ideado por el Studio Putman, con la ayuda de  la agencia de arquitectura Igloo.

El Sofitel Arc de Triomphe dispone de 124 llaves, incluyendo 27 habitaciones superiores, 66 habitaciones de lujo, 13 Junior Suites, 11 Junior Suites de primera calidad, cinco Prestige suites y dos apartamentos. Toda una variedad para dormir.

Las habitaciones han sido diseñadas para el descanso y el bienestar, y crean una sensación de paz en el corazón del París. Estas estancias invitan a descansar, dormir y disfrutar del hotel plenamente.

Seguir leyendo »

09 septiembre, 2013

El Paris Marriott Opera Ambassador tiene nuevo propietario

RADISSON Blu Ambassador Opéra Paris - 9897

Durante el pasado mes de julio, Marriott incorporó a su prestigiosa cartera el ‘Paris Marriott Opera Ambassador’, un moderno establecimiento hotelero de 298 habitaciones situado en el corazón de París con elue la compañía superará las 3.800 propiedades en todo el mundo. La histórica propiedad significa la 12ª propiedad de la compañía hotelera en el país galo.

Ubicaod en la orilla derecha del río Sena,  en el distrito 9 en barrio de la Ópera, el ‘Paris Marriott Opera Ambassador Hotel’ está escasos minutos a pie de las principales atracciones de París como el barrio de Montmartre, la basílica del Sagrado Corazón, el Museo del Louvre, la Plaza Vendome, los jardines de la Tullería, la Opera o  las Galerías Lafayette.

Seguir leyendo »

15 agosto, 2013

Un gran albergue abrirá en el año 2014 en París

alojamiento-paris

La afamada cadena de albergues juveniles Generador abrirá un nuevo albergue  en el año 2014 en la capital francesa. Las previsiones aseguran que será el albergue  más grande de  París, con 950 camas. También abrirá otro albergue en Roma, la capital de Italia. Todo ello forma parte de su despliegue a nivel europeo.  Y con tal objetivo nada mejor que abrir dos locales en dos ciudades tan turísticas como París y Roma.

Este nuevo albergue se encontrará ubicado en el décimo distrito de París, al lado  del Canal Saint Martin, y se espera abrir a lo largo del año 2014. Será un gran albergue con casi 1.000 camas con lo que se convertirá en todo un destino para alojarse de forma barata en la capital francesa.

Seguir leyendo »

11 julio, 2013

Arte el Hotel Lambert en la isla de Saint Louis

hotel-lambert-arde-afp--644x362

En la madrugada de ayer se inicio un incendioen el famoso y lujoso Hotel Lambert. Se trata de un palacete de París del siglo XVII propiedad del emir de Catar, que hoy en día está siendo objeto de una amplia remodelación. Por ello, no hubo víctimas humanas en este incendio que solo  puedo apagarse tras seis horas de dura lucha por parte de los bomberos parisinos. La columna de humo se puedo ver en muchos lugares de la ciudad bañada por el río Sena.

El conocido e históricdo  Hotel Lambert fue  diseñado por el arquitecto del palacio Versalles,  Luis Le Vau. Este establecimiento hotelero se encuetra ubicado en la isla Saint Louis de la capital francesa.

Seguir leyendo »

28 junio, 2013

El hotel Prince de Galles reabre sus puertas en París

prince de galles parís

Starwood Hotels & Resorts a través de su reputada marca Luxury Collection Hotel ha reabierto  las puertas del hotel Prince De Galles de París después de dos años de intensas y completas reformas con el fin de modernizar el hotel y darle un reluciente aspecto.

La restauración, que ha llevado al establecimiento hotelero de nuevo a su estado artístico original, forma parte destacada de una atrevida estrategia para invertirmás de 153 millones de euros en varios de los más conocidos hoteles de The Luxury Collection de Starwood en todo el continente europeo.

Un buen ejemplo de esta estrategia  es el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y el Hotel María Cristina en San Sebastián, que volvieron a abrir  sus puertas en el año  2012, y más recientemente, The Gritti Palace en Venecia (Italia) , que fue presentado en el mes de febrero de 2013.

Seguir leyendo »

24 mayo, 2013

El HI Matic, un moderno hotel parisino

 hotel HI Matic

Vamos a conocer uno de los más modernos establecimientos hoteleros de París . La diseñadora Matali Crasset ha colaborado con Patrick Elouarghi y Philippe Chatelet en la creación del hotel HI Matic, un nuevo  concepto de alojamiento en en la capital francesa.

Situado en 71 rue Charonne,cerca  de la plaza de la Bastilla, esta zona es famosa por sus tiendas, librerías, cafeterías y restaurantes. El hoteldispone de 42 habitaciones tipo cabina, entre futuristas y acogedoras, con lo mejor de un ryokan japonés, un albergue y una casa de huéspedes. Muy singular y moderno.

Los espacios y elementos en las habitaciones son flexibles, de este modo, la cama se conviert en un sofá durante el día y permite disfrutar de un amplio espacio en la habitación.

Seguir leyendo »

20 mayo, 2013

Hoteles en la zona de las islas del río Sena

hotel-lutece-paris-21

La más diminuta de las dos islas del río Sena, la Ile de St-Louis, es la más romántica, y encima cuenta con notables hoteles de lujo. Se halla cerca del centro de la capital gala. . La Ile de la Cité también guarda sus encantos.

El único hotel ubicado en la Ile de la Cité resulta apto para la mayoría de los bolsillos. Se trata del Hotel Henri IV que se encuentra en la 25 place Dauphiné (Metro Pont Neuf o Cité).

Este deteriorado lugar, con 20 habitaciones en mal estado, es famoso por su ubicación en la punta de la Ile de la Cité . La habitación indiviual cuesta entre 24-31 euros y la doble entre 31-36 euros; con lavabo pasa a 42 euros, con ducha a 44 euros y con ducha/bañera y aseo 55-68 euros. Muy romántico.

Seguir leyendo »

17 mayo, 2013

Hoteles en Marais y Bastille

 

Grand Hotel Malher

Un bonito lugar para alojarse en París pasa por los barrios de Marais y Bastille. Os dejo varios establecimientos donde dormir en estos dos barrios típicos de la Ciudad de la Luz.

1º. Grand Hotel Malher:

Se ubica en la 5 rue Malher, 4e. Este simpático negocio familiar ofrece 31 habitaciones, muy bien decoradas, y un precioso patio en la parte trasera. Algunas de las zonas comunes han sido reformadas en los últimos tiempos.

2º. Hotel Axial Beaubourg:

Se encuentra en la 11 rue du Temple, 4e. Con 39 habitaciones, completamente reformadas en el corazón del Marais, combina lo moderno con lo histórico.

Seguir leyendo »



Buscar hoteles al mejor precio