25 abril, 2012

El New Hotel Roblin vuelve a abrir tras su renovación

El New Hotel Roblin  reabre sus puertas después de  un año de reforma completa de la propiedad y una inversión de unos cinco millones de euros. El New Hotel Roblin es un hotel de cuatro estrellas,perteneciente a  la categoría First Class de Worldhotels

Se trata de un  hotel ideal   para  los que visitan la capital de Francia debido a su extraordinaria  ubicación en la céntrica Place de la Madeleine, entre la Ópera y la avenida de los Campos Elíseos.

Concremante, el hotel está en  la 6 Rue Chauveau Lagarde, a menos de 10 minutos caminando del Museo del Louvre y a menos de 5 minutos de Faubourg Saint-Honoré con sus apasionantes boutiques así como también de los grandes almacenes “Galleries Lafayette” o “Printemps”.

En el renovado New Hotel Roblin, el cliente  podrá disfrutar de un ambiente cálido y distinguido en sus 76 amplias habitaciones y 2 suites que van desde los 23 metros  a los 50 metros cuadrados.

Cada habitación luce  una decoración personalizada y los atractivos dormitorios son de un gusto exquisito. Asimismo, las modernas comodidades incluyen aire acondicionado con control individual, conexión a Internet,  televisión con canales internacionales, minibar y baños totalmente equipados. Las habitaciones con entrada de puerta doble ofrecen confort moderno y privacidad absoluta.

El restaurante del New Hotel Rublin  está considerado como uno de los más exquisitos de la zona ofreciendo platos regionales e internacionales mezclados con las tendencias culinarias modernas.

El New Hotel Roblin pertenece a la compañía Worldhotels la cual representa casi 500 hoteles independientes en todo el mundo de los cuales 8 están en la bella ciudad bañada por el río Sena.

En definitiva, si vas a París ya tienes a tu disposición este excelso hotel que cumplirá con todas tus expectativas. No es un hotel barato precisamente, pero tampoco de los más caros. Sobre todo, destaca por su ubicación y modernidad.

Foto vía Tripadvisor


Recibe GRATIS ofertas de viajes, hoteles y turismo en tu email:


Deja un comentario



Buscar hoteles al mejor precio