22 mayo, 2013

Disneyland París amplía su 20º aniversario hasta el 30 de septiembre

Disneyland-Paris1

El primer destino turístico europeo, Disneyland París, amplía su fiesta de de luz y color para celebrar por todo lo alto su 20º cumpleaños. Con motivo de este aniversario, pone en marcha una oferta para descubrir los dos Parques Disney en un día, con un 20% de descuento. Una oferta muy atractiva para los visitantes.

Han sido veinte años marcados por impresionantes atracciones como, por ejemplo,  la puesta en marcha  de Indiana Jones y el Templo Maldito  en 1993, Space Mountain – De la Tierra a la Luna en 1995 o The Twilight Zone Tower of Terror  en 2008.

Además en este tiempo sobresale la inauguración de un segundo Parque, Walt Disney Studios, en el año 2002. Asimismo, desatcan  de 240  varios espectáculos y cabalgatas como TarzanTM El Encuentro  en el 2000), Disney’s Fantillusion  en el 2003) o Disney’s Once Upon a Dream Parade el 2007 que han triunfado plenamente. Seguir leyendo »

15 mayo, 2013

Ofertas para visitar Disneyland París en su 20º aniversario

disneyland

Disneyland París  celebra su 20º aniversario a lo largo del 2013. Con tal motivo, este parque temático  ofrece novedades y ofertas muy interesantes para la familia.

En  1993,   Disneyland París abrió sus puertas en Marne-la-Vallée.  Veinte años más tarde, los niños  siguen disfrutando una experiencia única en el mundo de Mickey. Las celebraciones arrancaron hace unos 6 meses y como han sido un éxito comercial, Disneyland París  ha tomado la decisión de prolongar las festividades hasta el  mes de noviembre.

De este modo,  este parque temático parisino  regala un día y una noche adicional gratuita para estancias de 4 días; esta notable  oferta estará vigente hasta el próximo 7 de noviembre.

Adémás, Disneyland París  pone en marcha  estancias y vuelos gratuitos para los menores de 7 años por cada paquete de adulto reservado en unos de los establecimientos hoteleros del parque.

Seguir leyendo »

27 marzo, 2013

Diseñadores europeos visten a los personajes de Disneyland París

minniemoda

Con motivo del vigésimo aniversario del parque de atracciones de París, ocho diseñadores europeos realizaron atuendos para personajes de Disney. La pasarela tuvo lugar el pasado 23 de marzo. Hay que recordar que en París está el parque temático Disneyland París que cuenta con miles y miles de visitantes cada año.

Minnie presentó este exclusivo desfile en el cual por primera ocasión, grandes firmas de la moda internacional vistieron a algunos de los personajes más conocidos de la famosa Disney.

La presentadora lució un bello diseño de la marca Lanvin, obra del reputado estilista israelí Alber Elbaz. Minnie  lució un vestido maduro y elegante, color azul, de mangas largas y cubierto con pedrería. Además, cambió su  enorme moño que llevaba sobre la cabeza desde 1928 por  una pequeña tiara roja.

Seguir leyendo »

04 abril, 2012

Disneyland París cumple 20 años

El próximo jueves 12 de abril, Disneyland París cumplirá 20 años con más de 250 millones de visitantes desde que abriera sus puertas en 1992 y un récord de 15,6 millones en el año 2011, cifras que lo convierten en el principal destino turístico europeo. Desde aquel día el parque temático de Disney se ha convertido en un emblema de París del cual apenas le separan unos cuantos kilómetros.

Para festejar este significativo aniversario, Disneyland París aumentará su horario cuatro horas, estrenará un nueva y excelsa cabalgata y un flamente espectáculo nocturno con efectos especiales, diseñado para la ocasión, usando el bello  Castillo de la Bella Durmiente como proyector, entre otras novedades.

Durante estos días, las reservas han aumentado y los responsables esperan contar con un gran número de visitantes para celebrar conjuntamente con ellos el vigésimo cumpleaños de Disneylando París.

Seguir leyendo »



Buscar hoteles al mejor precio