16 junio, 2012

Un paseo por los cabarets parisinos

La vida nocturna de París es tan famosa como animada. Los mejores espectáculos, óperas, teatros y cabarets se estrenan cada año  en la capital gala. Uno nunca se aburre durante una noche parisina. Ir a París significa disfruta de sus brillantes noches.

Los cabarets son un icono de la noche parisina. Acudir a un cabaret es cita ineludible para cualquier turista que  pase varios días en esta capital francesa. Vamos a conoce una serie de ellos.

1º. Folies Bergere:

Se halla en la 32, rue Richer. Se trata de uno de los cabarets más conocidos de la historia. Sus años de esplendor tuvieron lugar entre 1890 y 1930; fue  inaugurado en 1869. Tras  permanecer cerrado durante algún tiempo, el 1 de septiembre de 1993 volvió a abrir sus puertas. Cuenta con  magníficos espectáculos que se pueden combinar con una sabrosa cena.

2º. Lido:

Se encuentra en el número 116 de la Avenue de los Champs-Elysées. Fue inaugurado en 1946 por medio de los hermanos Clérico. En 1977, se amplió la sala y se le unió un lujoso restaurante. Suele ser muy costoso acudir a ver una revista del Lido, mas merece mucho la pena.

Seguir leyendo »



Buscar hoteles al mejor precio