27 agosto, 2014

Consejos para ir a Disneyland París

cabalgata-disney-magic-en-disneyland-paris_guia

Disneyland París recibe cada día muchos visitantes. Se trata de un lugar turístico que atrae a mucha gente de todos los rincones del mundo. Por ello, conviene tener en cuenta una serie de factores para aprovechar al máximo la visita a este parque temático cercano a la capital de Francia.

Se trata de un lugar ideal si se  tienen niños pequeños. En Disneyland Paris los niños disfrutarán de principio a fin, se emocionarán con las princesas y los personajes de la factoría de Walt Disney.  Magia en estado puro. Y los adultos deben ir con mentalidad de niños para ilusionarse y disfrutar del lugar. No se puede ir sin ilusión ni ganas.

Seguir leyendo »

24 agosto, 2014

Los bares de varios grandes hoteles de París

Royal-Monceau-le-Bar-Long-630x405-C-OTCP-DR

Con su excepcional marco y su soberbio servicio, los bares de los grandes establecimientos hoteleros de París  son lugares ideales para pasar un rato divertido y agradable. En los hoteles 5 estrellas de la capital gala, en los hoteles arty o en las nuevas boutiques hôtels, el bar se ha transformado en un espacio muy valorado por los huéspedes.  Por la noche, los DJ animan estos bares para convertilos en un club.

De este modo, los grandes hoteles parinos cuenta con un bar, con su nombre y su ambiente único. Disponen de un carta muy variada, cócteles realizados allí miso  por bartenders con mucha experiencia y, en muchas ocasiones,  una creativa carta de tentempiés. Un gran bar a la altura de un excelso hotel.

Seguir leyendo »

20 agosto, 2014

Disfrutar de París a vista de pájaro

Paris-Torre-Eiffel-desde-la-Tour-Montparnasse

París se puede ver desde muchos puntos de vista. En este caso, vamos a conocer París desde las alturas, a vista de pájaro. Se trata de visitar una serie de lugares que nos darán una nueva visión de la capital gala.

1º. El Terrass Hotel:

Desde aquí se disfrutar de una maravillosa vista parisina de Montmartre rodeado de vegetación. Este moderno hotel de 4 estrellas posibilita  pasar una noche de verano bajo el cielo estrellado de este turístico barrio parisino.

Seguir leyendo »

17 agosto, 2014

Consejos para que el viaje a París sea más cómodo y seguro

paris turistas

Cuando uno está organizando un  viaje a la capital de Francia conviene tener en cuenta un conjunto de aspectos.  Servirán para que  la estancia en la ciudad bañada por el río Sena sea mucho más cómoda y segura. 

1º. Delincuencia:

Si se evitan las zonas más solitarias de noche se cverá que París es una ciudad bastante segura.. En las áreas más concurridas la delicuencia no es  algo general, excepto los típicos carteristas. Los atracos no son habituales, anuque se producen bastantes robos, así que  se recomienda dejar bien cerrados el coche y la habitación del hotel.

Seguir leyendo »

13 agosto, 2014

París termina con los “candados del amor” en sus puentes

candados del amor en LOS PUENTES DE PARIS

La alcaldía de París ha confirmado que retirará los “candados del amor” colocados  en los puentes de la capital frances y que than cabado convirtiéndose en un problema, provocando  incluso la reciente caída de una baranda. A partir de hoy mismo, se empezarán a  retirar sólo los candados en los lugares más problemáticos.

En el mes pasado mes de junio, unos 2,40 metros de la baranda del Puente de las Artes, que atraviesa el  ñio Sena entre el Louvre y la Academia Francesa, se desmoronaron debido al peso de los candados. Las dos alambradas que habían caído fueron reemplazada de forma temporal por placas de madera.

Los candados se eliminarán en todos aquellos  lugares donde comienzan a ser problemáticos, cuando las alambradas ya no pueden soportar el peso de los mismos.

Seguir leyendo »

09 agosto, 2014

Cosas para hacer este verano en París

sena

París ofrece muchas alternativas de ocio durante el verano. Por ello, conviene hacerse una lista con aquellas que no hay que perderse. Todavía hay tiempo de disfrutar del verano en la capital gala a través de estas propuestas de ocio.

1º.  Acudir a la 11ª edición de Paris Plages: 

Por 11º año seguido , París cierra dos  grandes calzadas y las cubre con arena, para disfrutar de la playa en medio de la capital. Todavía hasta  el 18 de agosto, en frente al Hotel de Ville y con una preciosa vista hacia la Ile de la Cité y Notre Dame o a orillas del canal La Villette, se puede ir a estas  dos playas artificiales. Allí se puede disfrutar de  música en vivo, una librería ambulante, varios eventos deportivos, areneros y una  moderna piscina flotante.

Seguir leyendo »

06 agosto, 2014

Joe Sacco expone la Batalla del Somme en el Metro de París

joe sacco en el metro de parís

El dibujante maltés Joe Sacco ha llevado la Batalla del Somme hasta el Metro de París mediante un mural de 132 metros de largo y cinco  de alto en el que los visiatntes pueden conocer  todos los detalles del primer día de uno de los combates más sangrientos de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

Esta obra pertenece a un álbum publicado por Sacco en el pasado mes de abril, “La gran guerra, el primer día de la Batalla del Somme”, en el cual  el dibujo elegido  se despliega alcanzando siete  metros.

De aquí surgió  la idea de colocar el mural  en el Metro de París, con motivo de los homenajes que se realizan en el país con motivo del centenario de la Gran Guerra . Se trata de la primera obra del artista maltés que se expone públicamente, algo ante lo que el artista se muestra muy feliz.

Seguir leyendo »

03 agosto, 2014

Dos sugerentes exposiciones para este verano en París

Encart_HP_Cite

París ofrece muchas alternativas de ocio durante el verano. La capital gala es un destino turístico de primer nivel. En esta ocasión, nos vamos a centrar en dos sugerentes exposiciones.

1º. “La Voz” :

 Hasta el próximo 28 de septimebre, en el Cité des sciences et de l’industrie  (30 avenue Corentin Cariouse) podrá ver la exposición “La Voz”.  La muestra se puede visitar de martes a  el sábado enter las 10:00 y 18:00 horas; y los domingos entre las 10.00 y las 19.00 horas. La entrada general cuesta ocho euros y la reducida seis.
Seguir leyendo »

30 julio, 2014

Las ratas inundan varias zonas verdes de París durante este verano

ratas en parís

La costubmre de ir de picnic a los jardines delMuseo  Louvre o a orillas del rio Sena para disfrutar del verano parisino  está generando la aparición de las ratas, atraídas por los restos de comida que dejan los visitantes.

Numerosos  turistas se instalan a diario  en el césped para comer, entre la pirámide del Louvre y los jardines del Carrousel.  También, desde hace varios años, especilamente  los fines de semana, miles de jóvenes organizan eventos informales a orillas del Sena. A través de la redes sociales, los días de mucho  calor acuden con comida, bebidas y equipos de música e improvisan fiestas que duran toda la noche.

Seguir leyendo »

27 julio, 2014

Siguen las obras en Les Halles

Paris-leshalles

Durante más de ocho siglos, el corazón  de París fueron Les Halles (Los mercados), entre Notre Dame, corazón espiritual, y el Louvre, corazón político y cultural: el mercado de abastos de París, el mercado que abasteció a la capital  en productos perecederos, carne, pescados, frutas, verduras y hortalizas, entre el siglo XII y la mitad dela pasado siglo.

Hasta finales de los años 50 del siglo XX, Les Halles fue uno de los corazones de la vida nocturna parisina. Todo un hito del centro de la capital gala. Así, por sus alrededores se cruzaban lo más chic, lo más canalla, lo más pobre y lo más sofisticado de la noche parisina. Sin embargo,  la salubridad de París obligó a que ese mercado de abastos se trasladase a las afueras de París.

Seguir leyendo »

Página 1 de 4812345...102030...Última »


Buscar hoteles al mejor precio